Fuerza Publica de Costa Rica agredida en Cartago

Me acaba de llegar este vídeo de como en el Barrio el Proyecto de Cartago toda una comunidad trato de agredir, apedreo y daño una unidad de la Fuerza Pública y tras de eso evitaron que los oficiales pudieran hacer su labor policial.

Los oficiales detienen a una motocicleta de la cual tenían una sospecha y necesitaban hacer una verificación para descartar si era robada, si el conductor tenía algo al igual ver que no estaba involucrada en ninguna acción ilícita.

Los vecinos de la zona al ver la acción policial y empiezan a cubrir al señor que se estaba negando a cooperar y empiezan agredir a los oficiales.

Las personas del barrio tratan de ayudar al señor tratando de que se metiera a una vivienda.

Pero quiero hacer una aclaración a todas las personas y oficiales. Por IGNORANCIA y falta de una capacitación muchas veces los oficiales no tienen el conocimiento para actuar. Si un oficial de la Fuerza Pública es agredido, se ve envuelto en una persecución o una persona sale corriendo y se mete a una casa EL OFICIAL PUEDE HACER INGRESO A LA MISMA SIN PERMISO ALGUNO porque se está dando en ese momento un crimen. Por favor señores policías USTEDES son la autoridad DECEN A RESPETAR COMO TAL.

Estos barrios de verdad que dan es lástima porque son un foco de criminalidad que no se le está dando la atención necesaria, pero ojala a los criminales que estaban metidos en este problema paguen y que el Ministerio Publico presente cargos y que por lo menos prisión preventiva para algunas personas, como los dueños de la casa.

Related Costa Rica Videos:

  1. Costa Rica, San Jose
 

Leave a Reply